Con solo cuatro meses fue esparcido y pintado con spray azul, lo arrastraron con un coche y recibió un disparo en la cabeza y otro en la pata, lo dieron por muerto cuando solo es un boxer de cuatro meses. Es la terrible historia de maltrato animal de Sammie. Pero su fuerza y ganas por vivir le salvaron la vida, sobrevivió y su espíritu de superación ha ido más allá. De la mano de la protectora Rescue Dogs Rock NYC llegó a la Paws & Claws de Columbia, allí conoció a Simon, un border collie de cuatro años que también se recupera de maltrato animal, ambos han emprendido una amistad que junto con los cuidados médicos está ayudando a la recuperación de ambos.
En el caso de Simon recibió un maltrato continuado y su piel fue destrozada, de hecho aún muestra los resultados del brutal trato al que fue sometido. El diario The Dodo recoge la historia de ambos canes y de cómo Simon no se separa de Sammie en una historia se sentimiento animal que está conmocionando a medio mundo. "La compasión y el entendimiento que hay entre los animales está más allá de nosotros", dice una de las fundadoras de la protectora, Jackie O'Sullivan.
La historia está en la página de facebook: https://www.facebook.com/NoKillRevolution/photos/a.386233417487.166155.187950082487/10154076835972488/?type=3&fref=nf
No hay comentarios:
Publicar un comentario