Hechos incomprensibles que muestran la barbarie a cargo de algunos hombres y la falta de respeto hacia los animales y en concreto frente a los perros. A primera hora de la mañana del pasado día 13 de abril alguien, al parecer desde el vallado exterior del Refugio El Amparo del Sur de Mairena del Alcor (Sevilla), disparó a Fermín, un perro bodeguero que recibió un tiro de una escopeta de aire comprimido con bailes del calibre 5,5 mm, según informa Arahal Información.
El disparo entró por el costado derecho del bodeguero, junto a la pata trasera perforándole los intestinos, lo que le provocaba la muerte mientras intentaban operarlo en una clínica. Estamos ante un caso que va más allá de lo que es un caso de maltrato animal, es un asesinato en toda regla.
En el Refugio conocieron los hechos ese mismo día por la tarde cuando encontraron al perro tirado en el suelo. Lo atendió un veterinario de Arahal que aconsejó llevarlo a la clínica, pero ya no había nada que hacer. La Unidad del Seprona de Carmona está atendiendo el caso y han iniciado una investigación para intentar averiguar quién es el autor de la agresión que ha causado la muerte de Fermín. La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, se está extendiendo el hashtag #JusticiaparaFermin
No hay comentarios:
Publicar un comentario